Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Circuito Provincial de Natación de verano 

La provincia, a las piscinas

Morón de la Frontera y Coria del Río acogerán el próximo lunes el inicio del Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación de Sevilla.

Las jornadas irán sucediéndose por toda la provincia durante el verano.
Las jornadas irán sucediéndose por toda la provincia durante el verano.
 22-07-2016 21:16

El Circuito Provincial de Natación de Verano, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y los municipios sede, vuelve a la carga la próxima semana. No en vano, Morón de la Frontera acogerá el lunes 25 de julio el estreno del Grupo B (Campiña) desde las 16:30 horas; mientras que, ese mismo día, Coria del Río dará el pistoletazo de salida al Grupo E (Aljarafe Sur), con el mismo horario de inicio.

Este Circuito tiene un carácter promocional, participativo y formativo, si bien los participantes compiten en diferentes pruebas de natación acogiéndose a las normas federativas. Al ser jóvenes de promoción deportiva, no pueden poseer licencia federativa actualizada. Existen seis grupos de municipios participantes: Grupo A (municipios pertenecientes a la Zona I-Sierra Norte y la Zona III-Campiña); Grupo B (de la Zona III-Campiña); Grupo C (de la Zona IV-Sierra Sur); Grupo D (de la Zona I-Sierra Norte); Grupo E (de la Zona II-Aljarafe) y Grupo F (de la Zona II-Aljarafe).

Tal y como se detalla en la normativa recogida por la Diputación Provincial de Sevilla, en cada grupo se celebrarán varias jornadas participativas (clasificatorias) y una jornada final. Y éstas tendrán lugar entre semana, en horario de 09:30 y 16:30 horas.
Eso en un Circuito Provincial de Natación de Verano que queda abierto a las siguientes categorías, tanto masculinas como femeninas: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Sin olvidar a la natación adaptada, donde los participantes se integrarán en series y clasificación con los demás niños y niñas. Si este último aspecto no pudiese llevarse a cabo, será responsabilidad de jueces y entrenadores decidir, jornada a jornada, las características y estructura de las pruebas.

Dos estrenos más
La próxima semana también guarda lugar para otros dos estrenos. El Grupo F entrará en escena en Umbrete el 26 de julio, desde las 09:30 h, mientras que el Grupo E repite, en esta ocasión en Tomares, que acogerá el día 29 su punto de partida a la misma hora. Así, y hasta la final del 29 de agosto, las jornadas irán sucediéndose por toda la provincia durante el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal