Morón de la Frontera

El verano más feliz en Morón

El verano más feliz en Morón
Los vecinos de Morón disfrutando de las actividades en la piscina. - Justo Rodríguez
Justo RodríguezJusto Rodríguez2 min lectura
Los cursos de natación impartidos en las piscinas municipales bajo el paraguas organizativo del P.M.D. Morón y el Ayuntamiento de Morón han conseguido prestar otro verano más un gran servicio a la comunidad local, facilitando el acceso al aprendizaje o la práctica libre de este deporte en unas inmejorables condiciones.

Más de un millar de moronenses han pasado por el recinto acuático durante los meses de julio y agosto (565 mujeres y 526 hombres), siendo las disciplinas de guardería acuática, natación infantil y tercera edad quienes más personas aglutinaron (casi 500). Preguntados por su grado de satisfacción, son la inmensa mayoría los que valoran muy positivamente las prestaciones del servicio que ofrecen las piscinas municipales en sus cursos de verano. Modalidades muy específicas como preinfantil y rehabilitación en el agua siguen ganando adeptos cada temporada. Los usuarios también manifiestan abiertamente su predilección por los monitores dispuestos por el P.M.D. Morón, a los que otorgan una muy buena nota en el desempeño de su trabajo, así como por la empatía que muestran hacia los alumnos. Del mismo modo, la campaña de baño público ha resultado todo un éxito, siendo miles los que han elegido las piscinas del municipio para darse el mejor baño del verano.
De toda la provincia

A los numerosos vecinos de Morón se han sumado un año más miles de visitantes de otras localidades de la provincia e incluso de lugares más lejanos. Entre estos últimos, sorprende de manera especialmente agradable su percepción acerca de las instalaciones, haciendo hincapié en las grandes dimensiones de sus vasos, abundantes zonas de sombra con arboleda consolidada y un ambiente muy familiar que propicia el relax y disfrute. También los amplios aparcamientos para vehículos, el servicio de restauración y parque de juegos para niños son muy valorados por los bañistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram