San Juan de Aznalfarache

Emocionante día de natación en San Juan

Emocionante día de natación en San Juan
Una de las pruebas vividas en el Grupo 4 del Circuito Provincial de Natación de Invierno. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
San Juan de Aznalfarache acogió el pasado 30 de abril la primera jornada de los grupos 4 y 5 del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y los municipios sede.

Compitieron -en sesión de tarde, piscina de 25 metros y 6 calles- todos los participantes que los diferentes municipios integrantes de cada grupo habían inscrito en jornadas anteriores. Nadando pruebas de estilo libre, braza y espalda y pruebas de relevos en todas las categorías.
Los pueblos integrantes de esta jornada fueron, en el Grupo 4: Tomares, Gines, Castilleja de La Cuesta, Valencina de la Concepción, Palomares del Río, Coria de Río y La Puebla de Río. Mientras que los integrantes del Grupo 5 fueron: Mairena del Aljarafe, Umbrete, Aznalcóllar, Aznalcázar, Espartinas, Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, Pilas y San Juan de Aznalfarache.

La gran asistencia ofreció momentos de mucha emoción en toda la jornada. Se vio un derroche de esfuerzo y ganas en todos los participantes, que hicieron vibrar al nutrido grupo de familiares y amigos que los acompañaron como público.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram