Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Marinaleda 

Marinaleda se va 'de marcha'

La localidad vivió una nueva cita del C.P. de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por la Diputación de Sevilla

La próxima cita del Circuito tendrá lugar este domingo en Constantina
 07-10-2016 10:29

La localidad sevillana de Marinaleda acogió el pasado domingo una nueva cita del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2016, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede.

Como viene siendo habitual en todas las convocatorias que contempla este Circuito, el éxito de participación constituyó uno de los grandes atractivos para los cicloturistas, así como una satisfacción para la organización. De esta forma, un total de 180 amantes del deporte y la naturaleza se dieron cita el domingo para completar el recorrido de 33 kilómetros previsto por el entorno de la localidad, con salida desde la Avenida de la Libertad, donde se instaló el arco de la Diputación Provincial de Sevilla.

Como también es costumbre, la mayoría de los participantes llegaron procedentes de Marinaleda y las poblaciones cercanas, aunque, en este caso, también hubo representación de los municipios vecinos de la provincia de Málaga. El corte de cinta lo realizó el concejal de Deportes de dicho municipio sevillano, Antonio Bermúdez Quirós, y la organización -que cumplió con todas las expectativas- estuvo coordinada por el técnico Antonio Rodríguez Borrego y los miembros del club ciclista local.

Un buen avituallamiento y una inolvidable comida final de convivencia, con reconocimientos y sorteo de regalos, completó una jornada redonda de ciclismo y naturaleza. De esta forma, este Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2016 comienza a otear su final de temporada en el horizonte; no obstante, los interesados aún contarán con dos citas más en el calendario, la del próximo domingo en Constantina y la siguiente, una semana después, en Guillena.

Como cada año, buena parte del éxito de esta iniciativa reside en la receta puesta en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla y los entes colaboradores, que apuestan por espacios naturales con interés cultural y paisajístico, así como por ubicaciones de salida-entrada en atractivos puntos de los cascos urbanos de los municipios sede.

Por si fuera poco, el recorrido, de nivel medio-bajo y con posibilidad de paso de la ambulancia todoterreno por el cien por cien del mismo, invita igualmente a la participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal