Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Constantina se suma a la fiesta

El municipio vivió una nueva cita del C.P. de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y las localidades sede

La última cita del circuito tendrá lugar en el este domingo en la localidad de Guillena.
 14-10-2016 10:30

Que más de 200 entusiastas cicloturistas se dieran cita el pasado domingo en la localidad sevillana de Constantina para realizar la marcha programada da idea del interés que despierta este Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2016, que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede.

Una gran expectación había despertado esta marcha por conocer el anunciado bello recorrido con el que Constantina se estrenaba en dicho Circuito. Y no defraudó a los que tomaron parte, pues fue todo un lujo discurrir durante 40 kilómetros por la Ruta del Castañar, la Vía Verde de la Sierra Norte, el nacimiento del Río Huéznar y los yacimientos del conocido Cerro del Hierro.

La organización estuvo a la altura de las circunstancias, con el teniente de alcalde del municipio, José Jesús Núñez Fernández (que realizó el corte de cinta bajo el arco de la Diputación Provincial de Sevilla), cuidando de todos los detalles junto a un numeroso grupo de voluntarios.
Un buen avituallamiento en el merendero del nacimiento del Río Huéznar y una abundante comida de convivencia en la Caseta Municipal, con sorteo de regalos de por medio, pusieron el broche de oro a esta interesante marcha cicloturista.

Así, el Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2016 comienza a vislumbrar su final de temporada en el horizonte, pues la próxima cita en Guillena echará el telón.

Como cada curso, buena parte del éxito de este Circuito Provincial reside en el trabajo que ejerce la Diputación Provincial de Sevilla y los entes colaboradores, que siempre apuestan por espacios naturales con interés cultural y paisajístico, así como por ubicaciones de salida-entrada en sugerentes puntos de los cascos urbanos de los municipios sede.

Además, el trazado, de nivel medio-bajo y con posibilidad de paso de la ambulancia todoterreno por el cien por cien del mismo, invita igualmente a la participación en el Circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal