Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BIT 2016 / Diputación de Sevilla 

Guillena pone el broche al curso

La última convocatoria contó con la presencia de 290 cicloturistas

Guillena pone el broche al curso.
 21-10-2016 14:59

La localidad sevillana de Guillena acogió el pasado domingo la última cita del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2016, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede.
La convocatoria contó con un rotundo éxito de participación gracias a la asistencia de hasta 290 cicloturistas. El buen tiempo, con una temperatura agradable, contribuyó a redondear esta espectacular ruta, una de las más demandadas por los participantes por su trazado y vistas panorámicas durante todo el recorrido de 31 kilómetros, con el pantano del Gergal como inmejorable escenario.
El concejal de Deportes, Juan Antonio Fernández Isorna, realizó el corte de la cinta bajo el arco de la Diputación Provincial de Sevilla y, para dar ejemplo, participó en la marcha. A la finalización de la misma se llevó a cabo la comida de convivencia en las instalaciones de la piscina municipal, sirviendo de colofón a esta inolvidable marcha bajo la dirección del técnico Manuel Aldaco Puntas.

Rotundo éxito

De esta manera culmina el desarrollo del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT 2016, que ha constituido un rotundo éxito de participación y de organización por parte de todos los Ayuntamientos participantes. De mayo a octubre el Circuito tuvo paradas en las localidades de Gines, Almensilla, Lora de Estepa, Marchena, Arahal, La Campana, El Ronquillo, Alanís, Marinaleda, Constantina y esta última de Guillena.
Como cada año, gran parte del buen funcionamiento de esta iniciativa reside en la receta puesta en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla y los entes colaboradores, que apuestan por espacios naturales con interés cultural y paisajístico, así como por ubicaciones de salida-entrada en atractivos puntos de los cascos urbanos de los municipios sede del Circuito.
Por si fuera poco, el recorrido, de nivel medio-bajo y con posibilidad de paso de la ambulancia todoterreno por el 100% del mismo, invita igualmente a la participación.
Con esta IV Marcha Cicloturista ´Ruta del Agua´ se puso fin a un Circuito Provincial de 11 marchas cicloturistas BTT, pues, aunque el calendario previo contemplaba una más, la de Tomares, el hallazgo de una serie de restos arqueológicos en distintas zonas del recorrido obligó a la suspensión de dicha fecha, a pesar de los esfuerzos realizados tanto desde la Diputación Provincial de Sevilla como desde el propio ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal