Morón de la Frontera

Duatlón de cine en la Ciudad del Gallo

Duatlón de cine en la Ciudad del Gallo
IV Duatlón Ciudad de Morón. - Justo Rodríguez
Justo RodríguezJusto Rodríguez2 min lectura
C​ientos de aficionados se dieron cita en el Paseo Alameda de Morón para presenciar el trazo urbano del IV Duatlón Ciudad de Morón disputado el pasado sábado 12. El ganador absoluto fue el sevillano Aarón Recacha, del Club Atletismo Coria, que invirtió 1 hora, 1 minuto y 11 segundos en completar la distancia sprint propuesta por la organización del Club Triatlón Morón. Segundo fue el cordobés Juan Pérez y tercero el gaditano José Manuel García. El primer duatleta local en entrar a meta fue Ismael Rodríguez (8º), aunque también completaron muy buenas actuaciones Fernando Arenillas (10º) y Mauri Torres (18º). Se comenzó corriendo 5 kilómetros, tras la transición de 20 en bicicleta, y se cerró con otros 2,5 a pie. Gran parte de la prueba discurrió por el casco antiguo de Morón, incluyendo la Catedral de la Sierra Sur, la iglesia de San Miguel y su entorno monumental.

En mujeres, la primera en cruzar la línea de llegada fue la malagueña Marta López, con un registro de 1 hora, 11 minutos y 50 segundos, seguida en el podio por la sevillana Desiré León y la gaditana Vanessa Fernández. La mejor moronense resultó Nieves Torres (12ª). En parejas masculinas ganaron los locales David Aroca y Sergio Valle. Segundos fueron José María Díaz y Francisco Sucilla, también de Morón, mientras que terceros finalizaron José Antonio Caldero y Germán Prieto de la vecina localidad de Puebla de Cazalla.
En mixtas, vencieron Pablo José Rodríguez y María del Carmen Gómez de Granada. Segundos fueron Antonio Jesús González y Ana Majarón, y terceros Montse Guerra y David Barrera, ambas parejas de Morón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram