Programa de Cesión y Uso de Piscinas Cubiertas

Las piscinas, al alcance de todos

Las piscinas, al alcance de todos
Los municipios se solidarizan. - J.S. / R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Programa de Cesión y Uso de Piscinas Cubiertas que desarrolla la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía, tiene como finalidad posibilitar el acceso a la práctica de esta actividad física, tan demandada en esta última década.

De esta forma, se ofrece igualdad de condiciones y oportunidades para toda la ciudadanía, fomentando la calidad de vida y el bienestar de los participantes y la relación entre los municipios de la provincia; y se colabora en el desarrollo de los programas deportivos mediante la aportación de recursos económicos y materiales que generen una mayor dinamización de sus actividades físico-deportivas.

Por tanto, se facilita a los municipios carentes de este tipo de espacio deportivo el poder optar a esta práctica, consiguiendo esa igualdad de oportunidades pretendida. De igual forma, se alcanza, a nivel de uso, el equilibrio territorial que el déficit de dicha instalación deportiva determina en numerosos municipios de la provincia de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram