Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Circuito Provincial de Campo a través | Diputación de Sevilla 

Pistoletazo de salida al cross

Morón acogerá el 26 de noviembre del C.P. Campo a Través

El calendario previsto contempla cuatro pruebas puntuables hasta el 28 de enero.
 18-11-2016 12:22

El municipio sevillano de Morón de la Frontera acogerá el próximo sábado 26 de noviembre la primera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través 2016/2017, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

El calendario previsto contempla cuatro pruebas puntuables, pues, amén de la inaugural en la Ciudad del Gallo, los amantes del cross deberán marcar en rojo el 3 de diciembre (Mairena del Alcor), el 17 de diciembre (El Garrobo) y el 28 de enero (Villamanrique de la Condesa).

Inscripción abierta

La participación en el Circuito Provincial no estará restringida a ninguna persona o colectivo por razón alguna, si bien
el concepto y la clasificación del Circuito Provincial de Campo a Través 2016/2017 estará reservado a clubes, municipios y atletas con naturaleza jurídica dentro de la provincia de Sevilla.

El plazo de inscripción para las pruebas -que contemplan las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, absoluto, veterano A y veterano B-, estará abierto, como máximo, hasta las 14:00 horas del martes anterior a la disputa de cada jornada.

Confirmación de altas

En las jornadas segunda, tercera y cuarta habrá que confirmar el número de deportistas que participarán de cada club, municipio..., e, igualmente, notificar las altas que se produzcan; de no ser así, se entenderá que no participa en la jornada.

Aquellos que se animen a tomar parte en esta edición del Circuito Provincial de Campo a Través, afrontarán diferentes distancias, en función de su rango de edad: benjamines (800-1.000 m); alevines (800-1.200 m); infantiles (2.500 m para los chicos y 2.000 m para las chicas); cadetes (3.000-3.500 m para los chicos y 2.500 para las chicas); juveniles y júniors (5.000 m en categoría masculina y 4.000 m en femenina); y séniors, veteranos A y veteranos B (8.000 m para hombres y 4.000 m para mujeres).

Y es que cada prueba deberá reunir a atletas de su misma categoría, salvo en aquellas que la organización considere que hay que unificar por su escasa participación. No podrán celebrarse, igualmente, pruebas con categorías de sexo diferentes.

El Cross de Itálica como recompensa

Una vez realizadas las tres primeras pruebas, los diez primeros clasificados federados absolutos, masculino y femenino, del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Sevilla 2016/2017 serán invitados a participar en la prueba internacional de su sexo del Cross Internacional de Itálica, sin necesidad de aportar las marcas correspondientes.

La próxima edición de esta prestigiosa cita, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla a través del Área de Cultura y Ciudadanía, tendrá lugar en Santiponce el 15 de enero de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal