Circuito Provincial de Bicicleta Todo Terreno-Rally

Cuenta atrás para el C.P. de BTT-Rally

Cuenta atrás para el C.P. de BTT-Rally
La jornada inagural será en Benacazón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Benacazón será el próximo 18 de diciembre sede de la primera jornada del Circuito Provincial de Bicicleta Todoterreno-Rally, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

La participación en el Circuito Provincial no estará restringida a ninguna persona o colectivo por razón alguna, si bien la clasificación estará reservada a equipos de municipios y clubes con naturaleza jurídica dentro de la provincia de Sevilla. Para todas las categorías las inscripciones se formalizarán, en cada una de las pruebas, a través de la página web abierta por la Federación Andaluza de Ciclismo (www.sevillandaluciaciclismo.com) al efecto, indicando el Documento Nacional de Identidad y demás datos personales requeridos.

Jornadas dominicales

Las diferentes jornadas se celebrarán en domingo en horario matinal, comenzando a las 10:00 horas las categorías inferiores, y realizándose, tras ellas, las salidas de las diferentes pruebas. A las 11:30 horas quedarán cerradas todas las inscripciones, y, si la participación femenina fuera insuficiente en alguna de las categorías, los horarios se verían modificados.

Además de la jornada inaugural en Benacazón, se celebrarán pruebas en La Puebla de Cazalla (8 de enero), Gerena (22 de enero), Coripe (5 de febrero) y Osuna (26 de febrero).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram