Carmona

Javi Román escribe otro capítulo de oro

Javi Román escribe otro capítulo de oro
Javi Román debutó con el Híspalis en la máxima categoría. - Gracia Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura
Javi Román ha tenido "el honor y la suerte" de debutar en Superdivisión con el C.T.M. Híspalis, al ganarse la confianza del técnico Juan José Mora, que apostó por él para que diera el salto desde el equipo de División de Honor, donde juega habitualmente.

Román realizó un gran papel ante el Irún Leka Enea, aunque su equipo no pudo sumar una nueva victoria. Con este paso en su carrera deportiva se convierte en el primer palista en la historia del tenis de mesa de Carmona que alcanza este nivel.

Cabe recordar que Javi ya fue convocado con la selección española y cuenta con el impulso de su hermano Carlos, que también marcó un antes y un después en el tenis de mesa carmonense al lograr plaza en un equipo de Primera Nacional, la tercera mejor liga de España. "Espero que algún día sean muchos más los deportistas carmonenses que puedan llegar a las primeras ligas de España. Ahora vamos a seguir trabajando para el Campeonato de Andalucía, que es pronto", afirma Javi, que siempre que puede apoya al C.T.M. Carmona, entrenando junto a Joao Vieira y Fernando Leal, los técnicos locales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram