Campeonato de Andalucía de vóley | Tomares

Tomares disfruta con el mejor vóley

Tomares disfruta con el mejor vóley
Campeonano de Andalucía de vóley femenino. - R.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Más de 200 voleibolistas de toda Andalucía se dieron cita en Tomares, entre el lunes y el miércoles pasado, para participar en la fase final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales juvenil femenino y masculino, convirtiendo al municipio sevillano en centro andaluz del voleibol.
La Federación Andaluza de Voleibol volvió a elegir al municipio de Tomares para celebrar un Campeonato a nivel andaluz, aunque esta es la primera vez que se celebró el de selecciones provinciales.
Este encuentro, organizado por la Federación Andaluza de Voleibol y el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Deportes, contó con la participación de siete selecciones provinciales andaluzas (Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería) y la selección andaluza cadete.
Fiesta del deporte
Los partidos se estuvieron desarrollando mañana y tarde, desde las 09:00 horas en el Pabellón Cubierto ´Mascareta´, donde se vivió una auténtica fiesta del deporte que colocó el colofón con la tradicional ceremonia de entrega de premios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram