Circuito Provincial de BTT Rally

Sobre ruedas en La Puebla de Cazalla

Sobre ruedas en La Puebla de Cazalla
El municipio sevillano acogió el domingo una nueva cita. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Circuito Provincial de BTT Rally 16/17, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede, estrenó nuevo año con una trepidante prueba celebrada en La Puebla de Cazalla el pasado domingo.

Alrededor de 450 participantes no quisieron perderse esta importante cita con el mejor BTT en una matinal donde la meteorología acompañó para que todo transcurriera de la mejor manera. El Paraje de la Fuenloguilla fue donde se desarrollaron las distintas mangas de competición, con altísimo nivel competitivo en todas y cada una de ellas, demostrando que los 'bikers' andaluces han comenzado el año con fuerzas renovadas.

La categoría elite fue en esta ocasión para Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes) y Gema Bárcenas, está última repitiendo victoria tras ganar en el estreno de Benacazón en diciembre. En el caso de Iván, en una dura pugna contra Marcos Montaño, al que aventajó en meta en tan sólo un segundo. Entre las personalidades presentes durante el protocolario acto de entrega de trofeos estuvieron Antonio Martín Melero, alcalde de La Puebla de Cazalla; Loli Crespillo Suárez, concejala de Deportes; Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo; Juan Fernández Camacho, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla; y el presidente del C.C. La Escalada. La siguiente prueba de este Circuito Provincial se llevará a cabo el domingo 22 de enero en Gerena, siendo la tercera de las cinco a disputarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram