Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally

Bernal y Rodríguez mandan en Gerena

Bernal y Rodríguez mandan en Gerena
- R. S. / J. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El malagueño Daniel Bernal y la sevillana Almudena Rodríguez se apuntaron el pasado domingo la victoria en categoría elite en la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally 2016/2017, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

El Circuito continúa su imparable marcha y celebró este 22 de enero, en la localidad de Gerena, la tercera de las cinco pruebas puntuables. Desde primera hora los alrededor de 450 participantes presentes en el trazado de Mesa Barbancho pudieron disfrutar de una jornada que acompañó en lo meteorológico y que se desarrolló de la mejor manera. Las distintas mangas se disputaron sobre un recorrido técnico muy del gusto de los ‘bikers’. Los más pequeños arrancaron la jornada, para dar luego paso a los másters y las féminas y terminar con la última manga, que aglutinó a los cadetes, júniors, sub 23 y élites.

En cuanto a la categoría reina, altísimo nivel tanto en la clase masculina como en féminas. El malagueño Daniel Bernal (Gacosur MTB) frenó al dominador del Circuito, Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes), quien finalizó segundo y resiste al frente de la tabla como líder. En chicas, la sevillana Almudena Rodríguez (Kanina Bikes) suma y sigue un fin de semana más y rompe la racha de Gema Bárcenas, vencedora en las dos anteriores citas, y que únicamente pudo ser cuarta en la prueba.

Entrega de trofeos

Al finalizar la prueba se procedió a la protocolaria entrega de trofeos, donde estuvieron presentes Javier Fernández Gualda, alcalde de la localidad; Juan Manuel Illacuci, concejal de Deportes; María Tenorio, concejala de Servicios; los concejales Gregorio González y Paco López; Mariano Sayago, presidente del C.C. El Llantazo; Manel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en la provincia de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram