Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La Puebla de los Infantes 

Nueva edición de Las Candelas

La Puebla de los Infantes se viste de gala para acoger esta fiesta local que ya no se entiende sin asociarla a los paramotores

Nueva edición de Las Candelas
 03-02-2017 14:01

El diputado provincial de Sevilla del Área de Concertación, José Benito Barroso; el alcalde de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez; y el director y organizador de la prueba, Paco Burgos, presentaron ayer, en la Casa de la Provincia de Sevilla, la XXI Concentración de Paramotores y Feria del Vuelo de Las Candelas de La Puebla de los Infantes.
Convertida ya en un clásico de la aventura en España, Las Candelas conjuga dos acontecimientos diferentes: una concentración de paramotores y una fiesta local. Doce años después de que se iniciara la experiencia, uno no se entiende sin el otro, ya que las dos citas han crecido juntas, evolucionado juntas y devenido en un punto de encuentro esperado con ansiedad por todos los aficionados.

Mañana, sábado 4 de febrero, se abrirá la veda a las 09:00 horas con la gestión de las inscripciones en el stand de la organización. A las 10:30 h arrancarán los vuelos, para posteriormente estrenarse la Feria de Paramotor, procederse al almuerzo en el campo de vuelo (14:00 h), retomar la actividad y disfrutar de la proyección de vídeos y ´tracks´. Esta primera jornada cerrará las carpas a las 20:00 horas, pero no acabará ahí el sábado, ya que La Puebla de los Infantes disfrutará durante toda la noche de sus candelas y sus tradicionales sopaipas con chocolate.

Ya el domingo, la actividad arrancará a las 10:00 h y los vuelos, sólo media hora después. Hasta las 18:00 horas se desarrollará la Feria del Paramotor y, a partir de las 14:00 h, tendrá lugar la entrega de trofeos, que incluirá sorteo de regalos entre los inscritos en el campo de vuelo. La mejor forma de poner el punto final a este fin de semana que cada año congrega a decenas de curiosos y aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal