Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

La Puebla de Cazalla / Gimnasia Rítmica  

La Puebla de Cazalla apuesta por el tapiz

Séptima jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica.
 17-03-2017 10:57

El pasado sábado 11 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal de La Puebla de Cazalla la séptima jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica (segunda en la modalidad individual del Grupo B), organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y los municipios sede.  En dicho grupo participaron los municipios de Mairena del Alcor, Carmona, Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor, Utrera, La Puebla de Cazalla, Marchena y Écija, aportando un total de 69 gimnastas.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con el calentamiento de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz. A las 09:50 h se realizó el desfile de presentación y, posteriormente, a las 10:00 h dio comienzo la competición, que finalizó sobre las 14:45 h incluyendo un descanso de 15 minutos.

Al final de la jornada, Loli Crespillo, concejala de Deportes, hizo entrega a cada municipio de un trofeo representativo de la jornada. Al tratarse de la segunda jornada de la modalidad individual del Grupo B se podían cerrar las clasificadas para la final. La clasificación de las gimnastas que pasarán a la final quedará supeditada a un ranking que se realizará con la suma total de los ejercicios de las dos jornadas. Se clasificarán cinco gimnastas por categoría y grupo; de modo que en la final participarán un total de 75 gimnastas (25 de cada grupo). En caso de producirse empates, se clasificarán ambas gimnastas.

Cabe destacar la buena organización del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, lo que hizo que toda la jornada transcurriera sin problemas y cumpliendo horarios y programa. Igualmente, desde la organización quisieron agradecer la presencia a todos los familiares que asistieron como acompañantes, dotando de colorido todas las gradas del pabellón municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal