Circuito Provincial de Atletismo en Pista

Atletismo en San Juan

Atletismo en San Juan
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
El pasado 13 de mayo se disputó en la pista de San Juan de Aznalfarache la cuarta jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboracion con la empresa UNIGES-3 y los municipios sede.

Una cita que supuso la última de las jornadas clasificatorias para la gran final del 3 de junio, que también se disputará en estas mismas instalaciones de San Juan de Aznalfarache.

En la misma, la participación fue algo mayor que en La Rinconada, ya que tomaron parte 403 chicas y 303 chicos. Unas buenas cifras teniendo en cuenta que hay muchas competiciones federadas en las que participan muchos de los niños que también lo hacen en este Circuito Provincial de Atletismo. Las pruebas disputadas fueron las mismas que en anteriores jornadas: las carreras de velocidad de 60 m, 80 m y 100 m, las carreras de medio fondo de 500 m y 1.000 m, y los concursos de peso, pelota, longitud y altura. Una vez desarrolladas estas cuatro jornadas previas, únicamente queda esperar para conocer a los clasificados para la gran final de este Circuito Provincial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram