Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Morón de la Frontera 

Gran temporada en las escuelas

Concluyen una gran temporada.
 02-06-2017 12:21

Las Escuelas Deportivas Municipales que promueve el P.M.D. Morón arrancaban en pleno verano (casos del fútbol con 240 niños y niñas y baloncesto con 90), aunque el grueso más importante tomaba como referencia el comienzo del otoño, cuando las altas temperaturas bajan ya un poco y es más llevadera la práctica deportiva. La más numerosa en cuanto a participantes es la de gimnasia para adultos y mayores, que superan abiertamente los tres centenares de usuarios, siendo las mujeres una gran mayoría con 342 féminas por sólo 36 hombres (dato no obstante muy esperanzador dado que hasta hace muy poco la participación masculina en este programa era casi inexistente).

También predomina la implicación femenina en las escuelas de gimnasia para discapacitados (12 mujeres y 3 hombres), yoga (46 y 4) y natación (23 y 9). Muy equilibradas son las cifras en las escuelas de atletismo (18 niños y 17 niñas), escalada (16 y 12) y multiaventura (5 y 4). En el cómputo global realizan ejercicio físico con el P.M.D. Morón casi 500 mujeres, por unos 450 hombres.

Objetivos cumplidos

Apurando ya los últimos días de la temporada en la práctica totalidad de escuelas deportivas el balance es muy positivo porque se ha incrementado la oferta con la puesta en marcha de los convenios de colaboración con el Futsal Arunci de fútbol sala, el C.D. Frontenis Morón 85 y la empresa DXT10 con la liga local de voleibol femenino. También se ha garantizado con ayudas específicas que aquellas personas con ingresos económicos muy pequeños, familia numerosa o discapacidad, no queden excluidas de la práctica deportiva. La actividad física y la relación con los demás forman parte de un mismo objetivo en las escuelas deportivas de Morón. La formación constante de los monitores responsables es otro de los pilares básicos que hacen de sus diferentes grupos un ámbito ideal para practicar deporte sin riesgos añadidos. Cada usuario tiene unas necesidades, por ello es muy importante contar con toda la información útil para elegir la mejor opción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal