Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Viernes, 18 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

XVI Torneo de Fútbol 7 

Sevilla disfruta del Día de la Provincia

Sevilla disfruta del Día de la Provincia
 10-06-2017 16:15

El Estadio de La Cartuja será el escenario del esperado XVI Torneo de Fútbol 7 - Día de la Provincia, un evento organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con los diferentes municipios que toman parte en la actividad.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 08:30 h, para 40 minutos después, a las 09:10 h, llevarse a cabo el desfile de inauguración. La competición en sí arrancará a las 09:30 h, estando previsto el final de la misma, la clausura y la entrega de premios a partir de las 18:00 h.

El torneo lo componen cuatro categorías: prebenjamín masculino (2009-2010); benjamín masculino (2007-2008); alevín masculino (2005-2006) y femenino base (2003-2006). En cada una de ellas participan 16 equipos, con 20 jugadores aproximadamente cada uno. Esta fiesta de la provincia contará con jugadores del Aljarafe, Sierra Norte, Sierra Sur y Campiña.

Del Aljarafe habrá presencia de equipos de Coria del Río, Villamanrique de la Condesa, Santiponce, Gines, Coria del Río, Bormujos, Benacazón, Arahal, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Mairena del Alcor. En el caso del grupo de la Sierra Norte jugarán equipos de Lora del Río, Torre de la Reina, Alanís de la Sierra, Tocina, Cazalla de la Sierra, El Ronquillo, Burguillos, Utrera, Las Cabezas de San Juan y El Saucejo. En la Sierra Sur quedan englobados conjuntos de Osuna, Pedrera, Gilena, Lantejuela, Écija, Los Corrales, El Rubio, Herrera, Algámitas y Osuna.

Finalmente, en la Campiña figuran representantes de Arahal, Paradas, Las Cabezas de San Juan, Utrera, Marchena, Alcalá de Guadaíra, El Coronil, La Puebla de Cazalla, La Roda de Andalucía, Herrera, Badolatosa y Villanueva de San Juan. El sistema de competición incluye dos fases. En la primera se formarán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, que jugarán todos contra todos en sus respectivos grupos. La duración de los encuentros será de 15 minutos.

En la segunda fase participarán los cuatro campeones de cada grupo en cada categoría. Habrá semifinales, final y el partido por el tercer y cuarto puesto. En total se disputarán hasta 112 encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal