Circuito provincial de marchas cicloturistas BTT

Las bicicletas toman Carmona

Las bicicletas toman Carmona
Carmona acogió la Marcha Cicloturista BTT Virgen de Gracia. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El calor fue el protagonista el pasado fin de semana de la Marcha Cicloturista BTT Virgen de Gracia, celebrada en Carmona y que constituía la quinta cita del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

Los casi 200 participantes completaron un recorrido que se tuvo que acortar en cinco kilómetros debido a las altas temperaturas. Durante la marcha los participantes pudieron disfrutar de un avituallamiento con abundante agua y bebidas isotónicas reparadoras, además de una buena comida final que cerró la jornada festiva. 
De esta forma, Carmona se sumó a esta propuesta de ocio y deporte de la Diputación de Sevilla que lleva años cosechando éxitos y llevando a los ciclistas sevillanos (y a todo aquel que se quiera apuntar) a conocer los más bellos rincones de la geografía de la provincia. 
 
El corte de la cinta se llevó a cabo bajo el arco de la Diputación de Sevilla y lo realizó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carmona, Enrique Becerra, quien estuvo acompañado por el representante del Club BTT Carmona, José Antonio García, y por el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza en la provincia, Juan Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram