Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Día grande en la provincia

Día grande en la provincia
 21-06-2017 13:45
El Estadio de La Cartuja de la capital hispalense ha acogido el XVI Torneo de Fútbol 7 - Día de la Provincia, un evento organizado por la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con los municipios sede, con el que se pone el punto final a la temporada.

De esta forma, los mejores equipos de fútbol 7 de las distintas zonas de la provincia midieron sus fuerzas en una magnífica jornada de convivencia. Desde primera hora de la mañana comenzaron a darse cita las expediciones provenientes de la Sierra Norte, Sierra Sur, la Campiña o el Aljarafe, bajando de sus autobuses todos perfectamente equipados con los colores de su municipio y emulando, de esta forma, lo que semana tras semana se puede ver en televisión reflejado en los profesionales.

Tras ellos, unos padres ilusionados que, ataviados con banderas, pancartas y, cómo no, cámaras de fotos, acudían orgullosos a una de las instalaciones más imponentes de la geografía andaluza. Sesenta y cuatro equipos representantes de las cuatro zonas fueron desarrollando con total normalidad la jornada, distribuidos por grupos que a la postre irían determinando los cruces finales, ya cuando la sombra alcanzaba al abarrotado graderío este del estadio.

La amplia experiencia, no sólo de organizadores, sino de técnicos y monitores a cargo de los respectivos equipos tras años de asistencia a este evento, propició que los encuentros se sucedieran sin pausa en los cuatro terrenos de juego delimitados. Fue destacable la participación, una edición más, de una gran representación femenina conformada por 16 equipos llegados, fundamentalmente, desde la Sierra Sur sevillana y la Campiña.

El evento contó con la presencia de los técnicos del servicio de deportes de la Diputación Provincial de Sevilla, coordinadores de la actividad en último término, encabezados por José Manuel Díaz, quien participó de la ceremonia de entrega de premios a los equipos más destacados, lo cual no fue óbice para que todos los participantes vieran reconocida su participación en igual término, un mismo trofeo sin distinción de posiciones. 
 

La jornada transcurrió con enorme éxito y ello se debió, en gran parte, a la labor impagable de los coordinadores de actividad municipales implicados en el proyecto, acompañados por un buen número de voluntarios, entre ellos árbitros, montadores de los distintos espacios de juego, sonido, etc. En definitiva, un día espléndido bajo un sol abrasador que dejó instantáneas para el recuerdo.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal