Curado y Maqueda se llevan la Duatlón

Curado y Maqueda se llevan la Duatlón
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los atletas palaciegos Rafael Curado Tejero y María Esther Maqueda se proclamaron vencedores absolutos de la X Duatlón Cross Villa de Los Palacios y Villafranca. Curado Tejero lo hizo con un tiempo de 01h21:28 y Maqueda, con 01h38:51. La prueba concitó gran expectación entre visitantes y vecinos, que arroparon a los deportistas durante un circuito que fue ampliado y modificado para dotarlo de mayor dificultad.

Curado Tejero ha vencido en nueve de las diez ediciones de la Duatlón palaciega disputadas hasta ahora y recibió el reconocimiento de la organización por su fructífera carrera deportiva y los valores de superación y humildad que representa. Luis Miguel del Rosal Ortega (01h21:45) y el también palaciego Miguel Ángel Muñoz Moreno (01h22:02) coparon el segundo y tercer puesto de la absoluta masculina, respectivamente, mientras que Esther Castellón Luque (01h40:07) y Elisabeth Mendoza Salguero (01h41:25) lo hicieron en categoría absoluta femenina.

El podio local fue para Antonio Cerrada Bejines (01h24:24), José Manuel Vargas Moreno (01h27:06) y Miguel Falcón Murube (01h28:51). Ana Belén Gutiérrez Santacreu (01h42:16) fue la ganadora en categoría local. En las novedosas categorías de Relevos e Igualdad quedaron primeros Antonio Dequero y Ezequiel Hernán, en Relevos, y Luisa Cuenco y David Ojuez, en Igualdad. Los palaciegos Juan Salvador Santiago y Luis Toledo y Pablo Baquero y Antonio Sanch subieron a lo más alto en Relevos, en segundo y tercer lugar, respectivamente. La pareja local formada por Manuel Báez y Carmen Lobato quedó segunda en Igualdad, y Reyes Sánchez y Gabriel Álvarez fueron terceros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram