Aluvión de medallas para el Shotoyama

Aluvión de medallas para el Shotoyama
- Justo Rodríguez
Justo RodríguezJusto Rodríguez2 min lectura
El Club Deportivo Shotoyama de Morón ha vuelto a demostrar su gran potencial tras su participación en la segunda ronda de la Liga Nacional de kárate disputada el pasado fin de semana en Málaga en las categorías cadete, júnior y sub 21. Los moronenses se colgaron del cuello un total de siete medallas, dos de oro para Andrea Romero y Antonio Ángel Álvarez, otras dos de plata con Alba Serralbo y Gamalie Rodríguez, y tres de bronce conseguidas por Francisco Seño, Mario Rodríguez y Alejandro López. Sólo la Escuela Kidokan de Toledo y representando a la Comunidad de Castilla-La Mancha pudo aventajar en un bronce a los del C.D. Shotoyama.

Para Manuel Serralbo, máximo responsable técnico de la expedición de la Ciudad del Gallo, la satisfacción es máxima, dado que se han cumplido en gran parte las expectativas previstas por el club para esta prueba del calendario nacional. "Hemos venido trabajando muy duro en los entrenamientos para llegar a esta competición en las mejores condiciones, y finalmente el podio nos ha dado la razón con un buen número de medallas que incluso pudo ser mayor si en algún combate nos hubiera acompañado algo más la suerte", declaró el entrenador.

Los karatecas del C.D. Shotoyama no van a disponer de tiempo para celebraciones porque este domingo día 1 tienen ya una concentración en Marchena para la selección del equipo provincial de Sevilla de cara al próximo Campeonato de Andalucía de la especialidad. Asimismo, el 8 de este mismo mes acudirán invitados a la localidad cordobesa de Palma del Río para la convocatoria previa del Mundial de kárate cadete, júnior y sub 23 que este año se disputará en el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife entre los días 25 y 29 de octubre. Varios de su miembros tienen serias opciones de representar a España en esta cita internacional, tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones anteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram