Fiesta del basket en silla en Dos Hermanas

Fiesta del basket en silla en Dos Hermanas
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El fin de semana del 23 y 24 de septiembre se celebró, en las instalaciones del Club Deportivo Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla), el Trofeo Diputación de baloncesto en silla de ruedas, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF) y la localidad sede, y en el cual participaron un total de 70 deportistas. El equipo de Vélez-Málaga se proclamó campeón tras vencer a la selección de Marruecos, que a su vez cayó ante los malagueños para quedar segunda.

El tercer lugar del podio fue para el equipo anfitrión, el Vistazul nazareno, que pese a subir al último cajón del torneo ofreció buen nivel por momentos.

Gran nivel
De hecho, mantuvo el tipo ante el combinado africano, aunque, en su otro encuentro, ante los malagueños, sí que se vio claramente superado. Con las diferencias ya insalvables, Francis Almagro, entrenador sevillano, dio minutos a la plantilla completa e hizo probaturas al tener un carácter amistoso el Torneo. "Tenemos bastantes desajustes y debemos mejorar en muchos aspectos, teniendo la pretemporada para corregirlos, aunque de aquí nos vamos con malas sensaciones", aseguró.

Clara apuesta
El torneo volvió a demostrar que desde la Diputación Provincial de Sevilla se trabaja en todas las direcciones, atendiendo a todas las disciplinas deportivas con éxito en la provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram