Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Alanís disfruta sobre la bicicleta

Alanís disfruta sobre la bicicleta
 20-10-2017 12:04

Con un número superior a los 150 participantes se llevó a cabo el pasado fin de semana en Alanís la última cita del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede. Esta II Marcha Cicloturista de Alanís se inició en la Alameda del Parral, donde se llevó a cabo el protocolario acto de corte de cinta con las distintas autoridades presentes. La ruta de 30 kilómetros se desarrolló en todo momento de manera controlada, circulando entre dehesas y olivares tan típicos de la Sierra Morena de Sevilla. Un recorrido vistoso, pese a la ausencia de lluvias de las últimas fechas. En el punto kilométrico 17 se procedió al avituallamiento, completándose después los restantes 13 kilómetros de ruta para regresar al punto de partida, donde a los ciclistas les esperaba la comida final de convivencia en una sobremesa muy animada.

Nuevo Centro MTB
Coincidiendo con la celebración de esta marcha se llevó a cabo el acto de inauguración oficial del nuevo Centro MTB Georutas Villa de Alanís, con la presencia de la alcaldesa Eva Ruiz Peña; la diputada de Cohesión Social, Lidia Ferrera; el director del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, Antonino Sanz; el representante de IMBA España (International Mountain Bicycling Association), Víctor Marodo; el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández; y los alcaldes de ayuntamientos cercanos al enclave.

Este Circuito se despide de 2017 con un total de 12 marchas celebradas, con paradas en las localidades de El Castillo de las Guardas, Morón de la Frontera, El Ronquillo, La Puebla del Río, Carmona, Bollullos de la Mitación, El Coronil, El Rubio, Tomares, Marinaleda, Constantina y esta última de Alanís.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal