Alanís disfruta sobre la bicicleta

Alanís disfruta sobre la bicicleta
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Con un número superior a los 150 participantes se llevó a cabo el pasado fin de semana en Alanís la última cita del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede. Esta II Marcha Cicloturista de Alanís se inició en la Alameda del Parral, donde se llevó a cabo el protocolario acto de corte de cinta con las distintas autoridades presentes. La ruta de 30 kilómetros se desarrolló en todo momento de manera controlada, circulando entre dehesas y olivares tan típicos de la Sierra Morena de Sevilla. Un recorrido vistoso, pese a la ausencia de lluvias de las últimas fechas. En el punto kilométrico 17 se procedió al avituallamiento, completándose después los restantes 13 kilómetros de ruta para regresar al punto de partida, donde a los ciclistas les esperaba la comida final de convivencia en una sobremesa muy animada.

Nuevo Centro MTB
Coincidiendo con la celebración de esta marcha se llevó a cabo el acto de inauguración oficial del nuevo Centro MTB Georutas Villa de Alanís, con la presencia de la alcaldesa Eva Ruiz Peña; la diputada de Cohesión Social, Lidia Ferrera; el director del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, Antonino Sanz; el representante de IMBA España (International Mountain Bicycling Association), Víctor Marodo; el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández; y los alcaldes de ayuntamientos cercanos al enclave.

Este Circuito se despide de 2017 con un total de 12 marchas celebradas, con paradas en las localidades de El Castillo de las Guardas, Morón de la Frontera, El Ronquillo, La Puebla del Río, Carmona, Bollullos de la Mitación, El Coronil, El Rubio, Tomares, Marinaleda, Constantina y esta última de Alanís.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram