Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tradición de fútbol sala en Morón

Tradición de fútbol sala en Morón
 20-10-2017 12:06

La Liga Local de fútbol sala comenzó su andadura a mediados de los 70 bajo la organización de la Peña Cultural Bética de Morón y en medio de un gran respaldo popular. La inmensa mayoría de sus jugadores procedían del fútbol once, quienes ya veteranos se decidían por esta modalidad deportiva mucho menos exigente en el apartado físico. En 1998 es el Patronato Municipal de Deporte de Morón quien toma las riendas del torneo, dotándole de mayor infraestructura y promoviendo el acceso de futbolistas más jóvenes.

Con más de cuatro décadas a sus espaldas, la liga de invierno vuelve a escena este fin de semana con los partidos que se disputarán en los pabellones Blas Infante de la Barriada El Rancho y el existente en el Colegio Salesianos.

Con 26 equipos repartidos en dos grupos, jugadores todos mayores de 18 años y un colectivo arbitral independiente, estará operativo hasta principios de junio, donde tendrá lugar la clausura con una jornada de exhibición.

La gran marcha rosa, preparada

La respuesta de los ciudadanos de Morón y alrededores en torno a la gran marcha contra el cáncer de este domingo 22 está siendo insuperable. Mujeres y hombres, convencidos de poder hacer frente a esta grave enfermedad, pedalearán, correrán y caminarán para gritar alto y fuerte ´sí se puede´. La junta local de la asociación y el Patronato de Deportes han aglutinado sus fuerzas para organizar la V edición del Morón Corre, cita solidaria en el calendario que en los últimos años se ha convertido en una convocatoria de las más multitudinarias que se recuerdan en la provincia. Con donativo voluntario, está previsto que más de 4.000 personas respalden la jornada de concienciación. Todo arrancará a las 09:00 horas con las carreras que partirán desde el campo de albero del C.D. Alameda. ¡El color rosa volverá a invadir las calles y vías alternativas habilitadas de Morón!  
Dos moronenses tras el título de motocross
La penúltima cita del Campeonato Interprovincial de motocross, disputado el domingo en el Circuito Guadaíra de Morón, ha dejado mucho más cerca del título al jovencísimo piloto local Jacobo Vázquez (Yamaha YZ 85cc), tras lograr un segundo puesto en el podio. Jacobo, que mantiene una ventaja de 12 puntos en la general provisional sobre su paisano Julián Mateo (Husqvarna TC 85cc), podría asegurarse la victoria final el 12 de noviembre en Trebujena. La buena salud del motocross en la Ciudad del Gallo viene refrendada por el talento de estos dos jóvenes de tan sólo 12 años. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal