Atletismo / Morón de la Frontera

Renovación en el C.D. Arunci

Renovación en el C.D. Arunci
La nueva junta directiva está integrada por viejos conocidos del atletismo del municipio. - Justo Rodríguez
Justo RodríguezJusto Rodríguez2 min lectura
La entidad moronense Club Deportivo Arunci de atletismo celebró el pasado jueves 26 de octubre una asamblea extraordinaria donde se eligió la nueva junta directiva que encabeza Juan Carlos Nieto, ilustre atleta local con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Sustituye en el cargo a Antonio Prieto, que hace unas semanas presentó su dimisión en el cargo. Nieto llega al Arunci acompañado de viejos amigos y compañeros de múltiples batallas deportivas, como Juan Diego Mata, Francisco Javier Luque o María Soledad Nieto, entre otros conocidos corredores de la Ciudad del Gallo.

Fundado en 1982, el club se propone ahora alcanzar un mayor protagonismo en la organización de carreras locales como la Cal y el Olivo (junto a Arahal) o la Vuelta Pedestre a Morón, proximidad con el socio y la población en general para hacerlo más participativo, difundir en mayor medida el día a día de la entidad en todas las plataformas informativas, colaboración con la Escuela Municipal de atletismo de Morón o promover la práctica de este deporte en todas sus manifestaciones y categorías.

También el mejor atleta de todos los tiempos de Morón y persona que da nombre a la carrera de feria de la localidad, Manuel Jiménez Panal, se ha volcado con la nueva andadura y ha brindado todo su apoyo. Corre viento a favor del Arunci, dado que el número de aficionados a la carrera continúa y otras actividades físicas similares se han multiplicado de manera llamativa en los últimos años. La ilusión preside una directiva con muchos deberes que hacer por delante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram