Guillena sale de ruta

Guillena sale de ruta
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
La empresa local Jekel Sport y las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Deporte del Ayuntamiento de Guillena organizan, con la colaboración de Prodetur y la Diputación de Sevilla, la segunda edición de ‘Guillena de Ruta’, tras la buena acogida que tuvo el programa el pasado año.

Hasta la fecha se han celebrado nueve rutas: por la Vía del Tren en la Ruta del Agua, el Camino de los Muertos hasta llegar a Las Pajanosas, el Camino de Santiago de Castilblanco a Guillena, la Cueva del Gato en Benaoján (Málaga), el Río Majaceite en El Bosque (Cádiz), la rivera del Huéznar en San Nicolás del Puerto, el bosque encantado en el Gergal, el Cerro del Hierro en San Nicolás del Puerto y a Fuenteheridos (Huelva).

En total, han participado casi 1.000 personas en las rutas propuestas en el programa. Siguiendo el calendario previsto, la siguiente ruta está fijada para el domingo 17 de diciembre, y esta vez sin salir del municipio. Es la ruta Los Venteros, con salida a las 10:00 en Las Pajanosas y que permite disfrutar de unas vistas espectaculares de Sevilla capital, desde las primeras estribaciones de Sierra Morena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram