Cuenta atrás de la Carrera Rosa de Los Palacios

19.01.2018 | 12:41
Cuenta atrás de la Carrera Rosa en Los Palacios

La II Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca ya tiene fecha de celebración. Será el próximo domingo 11 de marzo, a las 12 de la mañana, con salida y meta en el Parque de los Hermanamientos. Hasta el 23 de febrero se encuentra abierto el plazo de inscripciones, cuyo cupo se ha ampliado para esta edición. Además, en esta convocatoria la cuota de inscripción, 5 euros, irá destinada íntegramente a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC).

El pasado año se superaron todas las expectativas previstas de participación, como recordaba la delegada municipal de Igualdad, Nieves Fernández: "El pueblo nos sorprendió con una masiva participación que superó lo esperado". De hecho, fueron más de 3.000 las mujeres que se enfundaron su camiseta rosa para correr o andar los cinco kilómetros del circuito por las calles palaciegas, y a la vez aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Así lo corroboraba igualmente Guadalupe Moreno, impulsora del evento: "El pueblo se echó a la calle en todos los sentidos".

Este año la organización ha previsto incrementar notablemente el número de participantes. Y es que la importancia de esta carrera radica en su fin solidario, más aun en esta segunda edición, en la que los cinco euros de la inscripción irán destinados íntegramente a la AECC. El plazo para realizar las inscripciones se encuentra abierto hasta el 23 de febrero, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas. Dichas inscripciones habrán de tramitarse en las oficinas de Allianz Seguros y DKV Seguros Médicos, ubicadas en la calle Álvarez Quintero, número 2. Los modelos de inscripción también se pueden recoger en el Círculo Joven y en la Casa de la Cultura.

Además, existe la posibilidad de realizar las inscripciones de forma ´on-line´, a través de la web www.corredorespopulares.es, con la novedad de que además de la individual se propone la posibilidad de hacer inscripciones grupales, bien de familiares, amigas o compañeras de trabajo. La organización también propone la posibilidad de colaborar a través de un dorsal cero para aquellas personas que no participen en la prueba pero sí quieran ayudar a aumentar la cantidad que se recaude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal