Las Cabezas salta al tapiz

02.02.2018 | 11:13
Las Cabezas salta al tapiz

El pasado 27 de enero se celebró, en el Pabellón Municipal de Las Cabezas de San Juan, la primera jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual del Grupo A, organizada por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia y los municipios sede.

En este Grupo participaron los municipios de Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas. Pasaron por el tapiz de competición un total de 84 gimnastas, ya que se trata de uno de los grupos que más participación tiene en la modalidad individual. En la categoría Prebenjamín participaron un total de 10 gimnastas, en Benjamín 18, en Alevín 15, en Infantil 12, en Júnior 17 y en Sénior 12. Los Palacios y Villafranca fue el municipio con más participación en la jornada, con un total de 22 gimnastas.

Por su parte, Las Cabezas de San Juan y El Cuervo también participaron con 17 y 19 gimnastas respectivamente. La jornada comenzó a las 09:00 horas con el calentamiento general de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz de competición. A las 09:40 horas se realizó el desfile de presentación y a las 10:00 horas dio comienzo la competición en sí, que se prolongó hasta las 14:15 horas aproximadamente, con un descanso de 15 minutos de por medio. Toda la jornada transcurrió sin problemas y con una muy buena organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal