Premios con sabor a felicidad

Premios con sabor a felicidad
- Justo Rodríguez
Justo RodríguezJusto Rodríguez2 min lectura
El pasado viernes 26 se celebró en el Teatro Oriente la VIII Gala del Deporte de Morón, donde fueron premiados los mejores deportistas y clubes del año 2017. La cita con el reconocimiento estuvo organizada por el ayuntamiento de la localidad a través de su Delegación Municipal de Deportes, y contó con la presencia en el patio de butacas de autoridades, representantes de diferentes colectivos sociales, fuerzas de seguridad e invitados del mundo del deporte vinculados a los nominados y galardonados.

Los premios directos recayeron este año en Oleo Morón Aceite Caslún como mejor empresa patrocinadora. También fueron distinguidos en menciones especiales Diego Espinel (colaborador de fútbol sala), Antonio Navarro (entrenador) y Lina Rivero (atleta), mientras que en trayectorias lo fueron Francisco Javier Sierra (exfutbolista), María Ángeles Martín (corredora) y Juan Alba (ciclista).

Por su parte, de entre todos los nominados y nominadas en otras categorías, resultaron vencedores el Morón C.F. como mejor club del 2017, Manuel Serralbo, del C.D. Shotoyama, como mejor entrenador, la piloto Miriam Mena con el galardón de mejor promesa femenina, el karateca Alejandro López con el de mejor promesa masculino, el C.B. Morón de LEB Plata fue el ganador entre todos los equipos, la karateca Andrea Romero fue premiada en el apartado de mejor absoluta femenina, mientras que Amador Perena se impuso en el de mejor absoluto masculino.

La organización trabaja ya anotando con discreción los resultados y méritos de los deportistas moronenses en lo transcurrido de 2018, para lo que se realiza un destacado seguimiento a todos y todas las personas susceptibles de ser reconocidas en la próxima edición de la Gala del Deporte de Morón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram