Utrera vibra sobre el tapiz

Utrera vibra sobre el tapiz
- D. S.
EFEEFE1 min lectura
El Pabellón Cubierto Cronista Deportivo Pepe Álvarez de Utrera acogió el pasado sábado, 3 de febrero, la segunda jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica (primera jornada en la modalidad individual del Grupo B), organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia y los municipios sede.

Participaron las localidades de Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Utrera, Puebla de Cazalla, Alcalá de Guadaíra y Écija con un total de 64 gimnastas. Este año no toma parte en esta modalidad el municipio de Marchena, que participa exclusivamente en conjuntos. La jornada comenzó a las 09:30 horas con el calentamiento general de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz de competición.

A las 10:15 h tuvo lugar el desfile de presentación y acto seguido, a las 10:30 h, dio comienzo la competición, que se prolongó hasta las 14:30 h aproximadamente tras un descanso de 15 minutos de por medio. Toda la jornada transcurrió con una excelente organización, que permitió que el programa se cumpliera según lo previsto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram