Deporte junto a la mascota

02.03.2018 | 11:31
Deporte junto a la mascota

Este domingo, 4 de marzo, tendrá lugar en el municipio de Dos Hermanas el II Canicross Bikejoring/Patín Dos Hermanas, una práctica que permite compartir el tiempo libre junto al mejor amigo del hombre, al tiempo que se fortalece el vínculo y se mejora notablemente la condición física. Estos son los objetivos que se alcanzan con un nuevo deporte que cada vez cuenta con más adeptos, una disciplina que se fundamenta en correr atado a la mascota.

El lugar elegido es, al igual que el año pasado, el Parque Forestal Dehesa Doña María, sede que tuvo una gran acogida por todos los participantes. Habrá diferentes categorías: profesionales (masculino y femenino) y populares (adulto y niño). La distancia programada es la misma para todas las categorías, 3,9 km, excepto para los niños, que recorrerán 1,4 km. Este evento tendrá un carácter benéfico, ya que se invitará a varias asociaciones y protectoras de animales de Dos Hermanas, las cuales tendrán un ´stand´ donde el visitante podrá ver y adoptar los perros que aún no tienen dueño.

Si las condiciones meteorológicas no fueran óptimas para el desarrollo de la actividad y seguridad de los participantes, la misma se podrá suspender y celebrar en otra fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal