Diputación Provincial de Sevilla/ Día de Andalucía 

La Junta homenajea al Cross de Itálica

02.03.2018 | 11:01
La Junta homenajea al Cross de Itálica.

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, asistió esta semana al acto de entrega de banderas de Andalucía, que cada año concede la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía. Este año el Cross Internacional de Itálica, organizado por la institución provincial, se ha llevado este reconocimiento en la modalidad de Deporte.

El acto institucional estuvo presidido por la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Esther Gil Martín. Villalobos recogió la bandera, que le fue entregada por el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela. La 36 edición del Cross Internacional de Itálica celebrada el pasado mes de enero contó con casi 4.000 participantes.

Las pruebas populares masculina y femenina se consolidaron, con más de 1.400 participantes, y el podio absoluto volvió a estar dominado por los atletas africanos. Esta edición contó con la presencia del presidente de la IAFF, Sebastian Coe.

Además del Cross Internacional de Itálica, el resto de banderas de Andalucía recayeron en el Grupo Ybarra Alimentación; la compañía Ángel Camacho SA; el hospital de Osuna; el joven músico Alejandro Romero López; la abogada Aurora León González y el presentador y comunicador Manu Sánchez, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal