Osuna / Circuito Provincial de BTT Rally

Osuna acoge el día grande de las BTT

Osuna acoge el día grande de las BTT
La Diputación Provincial de Sevilla premia mañana en Osuna a los mejores del año del Circuito Provincial de BTT Rally 2017/2018. - F. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally 17/18 celebra mañana, 10 de marzo, su gran día. Será el momento en el que la Diputación Provincial de Sevilla reconocerá a los más destacados ciclistas de este Circuito, a los que han alcanzado posiciones de podio. Serán más de 130 deportistas los protagonistas de esta Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally que acogerá la Casa de la Cultura de Osuna a partir de las 18:00 h. Se entregarán merecidos trofeos a los tres primeros clasificados, así como a los tres primeros sevillanos de cada categoría.


Campeones provinciales
Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para recoger sus ansiados maillots, que los acreditarán como tales. La Gala 2017/2018 estará presidida por la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez; y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández. Durante el desarrollo del evento se proyectarán dos vídeos -uno dedicado a los más pequeños y otro a las categorías de adultos- que harán un recorrido visual con las mejores y más emotivas imágenes de las cinco pruebas disputadas entre los meses de noviembre de 2017 y febrero de 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram