Llegó el estreno de los precoces atletas

02.04.2018 | 11:27
Llegó el estreno de los precoces atletas
La Diputación de Sevilla continúa con su ingente labor de fomento del deporte. Al respecto, el pasado sábado, en la localidad de Morón de la Frontera, se disputó la primera jornada del Circuito Provincial de Atletismo, en la modalidad de ´Jugando al Atletismo´, con la participación de 19 equipos llegados de los pueblos de la provincia sevillana.
 
Esta apuesta, ideada para los más pequeños, sirve de base para que se puedan iniciar en esta  disciplina deportiva y en un futuro puedan participar en la otra actividad organizada por la Diputación, que es el atletismo en pista. De ahí pueden, si lo desean, avanzar en su entrenamiento para poder llegar a participar en competiciones federadas.
Sobresaliente fue la acogida del personal de Deportes del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, que se volcó en la jornada para que la actividad transcurriera sin problemas y fuera un éxito.
 
Entre los 19 equipos que participaron, presentaron un total de 98 niños que concurrieron en todas las pruebas de las que consta la actividad, donde se mezclaron carreras, saltos, lanzamientos y carreras por equipos. Cada vez es mayor la participación y aceptación de los más pequeños por esta disciplina, que ha calado entre los precoces atletas, que cuentan las horas para la próxima jornada en la que disfrutarán de esta actividad deportiva. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal