Apúntate al Campus de verano de la US

Apúntate al Campus de verano de la US
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo 27 de junio arranca la primera semana del Campus deportivo de verano de la US en el CDU Los Bermejales hasta el 1 de julio desde los 4 hasta los 17 años. Además de participar en el Campus Deportivo de Verano, el SADUS ofrece la posibilidad de contratar el servicio del comedor y/o de matricularse en los cursos intensivos de natación en jornada de tarde.

Los menores asistentes podrán probar de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, un sinfín de actividades y deportes alternativos. Por ejemplo, entre la programación del Campus Infantil se destacan las clases de educación vial y los juegos de lógica; en el Cadete, la cama elástica y el tiro con arco; en el Juvenil, los talleres creativos y la gran gymkana y, por último, en el Junior, la cinta de equilibrio o el bassalo, entre otros.

Las inscripciones para la segunda semana se pueden realizar hasta el jueves 30 de junio, de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia. Además, ya está disponible toda la programación del Campus en la web del SADUS www.sadus.us.es en el apartado “Servicios-Campus deportivo de verano”.

SADUS
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram