SICAB

El Salón Internacional del Caballo celebra su 25 aniversario

El SICAB llega al cuarto de siglo albergando el Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española.

El Salón Internacional del Caballo celebra su 25 aniversario
Espectáculo de Doma Clásica en el SICAB. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Salón Internacional del Caballo (SICAB) celebra en 2015 sus 25 años, una fecha clave que lo sitúa como evento de referencia del caballo de Pura Raza Española a nivel mundial, pero también como un encuentro socieconómico al que acuden prestigiosas ganaderías tanto nacionales como internacionales.

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) fue quién dio a luz en 1991 a SICAB de manos de la presidenta Carmen Martínez de Sola. Durante más de dos décadas lo ha cuidado para que crezca fuerte, solvente y como un evento de referencia en el mundo. SICAB celebra sus bodas de plata con la puesta en marcha del Campeonato del Mundo de Pura Raza Española y el respaldo de la Casa Real, a través del Rey Don Felipe VI, Presidente de Honor, por segundo año consecutivo.

El espectáculo ecuestre es una de las señas de identidad de SICAB, la música, la puesta en escena y las acrobacias sobre caballos se convierten en un auténtico placer para los sentidos de los más de 6.000 personas que cada día presencian los impresionantes números ecuestres protagonizados por los mejores jinetes internacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram