Un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeeps customizado han sido las pérdidas.

Mayweather pierde 4 de sus coches de lujo

El mundialmente conocido boxeador, Floid Mayweather, ha experimentado hoy una de sus más temidas pesadillas, la perdida de 4 de sus coches de lujo en un incendio.

Mayweather pierde 4 de sus coches de lujo
Mayweather posa con una de las piezas de su colección de lujo. - Marta Cueto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mundialmente conocido boxeador, Floyd Mayweather, ha experimentado hoy una de sus más temidas pesadillas, la perdida de 4 de sus coches de lujo en un incendio.

No hace falta decir que el también conocido como Mr. Money tiene absoluta veneración hacia su dinero y como buen amante del dinero sus caprichos no rozarán lo barato. Dentro de todas sus posesiones lo más preciado para, el ahora ya exboxeador, es su amplia colección de coches de lujo, colección que hoy, debido a un accidente con el tráiler que los trasportaba, se ha quedado con cuatro piezas menos.

Sucedió cuando los coches eran trasladados de Las Vegas a Miami en un tráiler llevado por su conductor de confianza. Aún no se conocen las causas del siniestro, pero los coches fueron pasto de las llamas y rápidamente se convirtieron en desechos. Entre los cohes consumidos por el fuego estaban un Bentley, dos Rolls Royce y uno de sus Jeeps customizados.

Afortunadamente el conductor del vehículo ha salido ileso, pero el perjudicado Mayweather aún no se ha pronunciado sobre el tema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram