En el 50 aniversario del evento

Maroon 5, la actuación estrella de la Super Bowl 2016

La banda actuará en el descanso de acontecimiento deportivo norteamericano, previsto para el 7 de febrero del próximo año

Maroon 5, la actuación estrella de la Super Bowl 2016
La NBC ha dado luz verde a un reality show inspirado en el videoclip de 'Sugar', uno de sus últimos exitazos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Maroon 5, en la Super Bowl. Según el portal 'E! News', la banda estadounidense sería la elegida para amenizar musicalmente el descanso de la 50ª edición de la Super Bowl, que se disputará el 7 de febrero de 2016.

Las audiencias de este evento deportivo, el más importante en Estados Unidos por su audiencia y por las cifras publicitarias que genera, han ido en aumento en los últimos años con las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Katy Perry y Bruno Mars. El espectáculo del artista de Hawai de 30 años, que se ofreció para repetir experiencia el año que viene, fue seguido por 115 millones de espectadores, mientras que el de la californiana alcanzó los 121 millones.

Sin embargo, la organización de la gran final del fútbol americano alcanza el año que viene el medio siglo, por lo que la celebración será la más espectacular hasta la fecha. La esperada final se jugará en el estadio Levi de Santa Clara (California) y será retransmitido por la cadena CBS. Por ahora, ni el grupo que lidera su vocalista, Adam Levine, ni representantes de la NFL han querido comentar cómo van estas negociaciones.

Lo más cerca que la banda de pop rock de Los Ángeles ha estado de participar en un evento de la NFL fue en el año 2011, cuando presentaron su single Never Gonna Leave This Bed, de su tercer trabajo de estudio, Hands All Over, en un preshow retransmitido por FOX antes del encuentro entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers.

Por otra parte, la NBC ha dado luz verde a un reality show inspirado en el videoclip de Sugar, uno de sus últimos exitazos, en el que la banda aparece por sorpresa en varias bodas. En el piloto que prepara la cadena junto a las productoras Levine 222 Productions y Renegade 83, además de algún que otro enlace familia, habrá una despedida de soltera que recibirá a algún rostro famoso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram