Crear afición

La campaña #SeSalen, con el deporte paralímpico

La conocida compañía de seguros presentó este jueves en Madrid una iniciativa con la que pretende crear la afición más grande del mundo en apoyo al Equipo Paralímpìco Español.

La campaña #SeSalen, con el deporte paralímpico
"Luchamos por un mundo sin diferencias". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La compañía Liberty Seguros presentó este jueves en Madrid la campaña #SeSalen, una iniciativa con la que pretende crear la afición más grande del mundo en apoyo al Equipo Paralímpìco Español y hacer que este deporte tenga una mayor visiblidad, antes de la celebración de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

En el acto, informó este viernes el Comité Paralímpico Español (CPE), estuvieron presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; el presidente del CPE, Miguel Carballeda; el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta, y Sandra Peña (boccia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (atletismo), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas, en representación del equipo paralímpico.

Además, contó con la presencia de Juan Manuel Montilla Macarró, 'El Langui', principal ayudante de la iniciativa; junto con otras personalidades que también han querido sumarse a la causa como Manu Carreño, Leo Harlem, Julio Maldonado y Amaya Valdemoro.

"El éxito deportivo trae consigo no solo medallas sino también otro tipo de recompensas, como en este caso el compromiso de patrocinio adquirido hoy por Liberty Seguros. Doy la enhorabuena a Liberty por su apuesta por el deporte paralímpico porque no solo representa un activo importante en el ámbito deportivo sino que también es el mejor ejemplo en el que fijarse para afrontar los retos futuros con las mayores garantías", dijo Miguel Cardenal durante la presentación del nuevo patrocinio.

Además, el presidente del CSD expresó que el "espíritu de sacrificio" y la "capacidad de superación" de estos deportistas, a los que apadrina Liberty Seguros, es "un buen espejo en que mirarse de cara al futuro".

"Luchamos por un mundo sin diferencias y estos deportistas han superado grandes retos convirtiendo su discapacidad en una virtud", comentó por su parte Miguel Carballeda, que destacó la valentía de la compañía aseguradora, patrocinadora del Plan ADOP, a la hora de lanzar esta iniciativa que va a colocar a los paralímpicos "en el lugar que se merecen".

Finalmente, Enrique Huerta subrayó que "uno de los valores" de la empresa "es la actitud positiva" y que "estos deportistas son un gran ejemplo de esta actitud". "Queremos actuar para generar una afición de bandera para unos profesionales que #sesalen", añadió.

El proyecto se divide en tres fases, en las que sus protagonistas enseñarán a través de vídeos personales diferentes aspectos de su día a día deportivo. La primera, que dio comienzo ayer jueves con la puesta en marcha del site 'www.paralimpicossesalen.libertyseguros.es', servirá para que la afición conozca su historia, su forma de pensar y cómo afrontan sus metas deportivas y personales.

En una segunda, los propios deportistas compartirán con sus seguidores quiénes son las personas a las que admiran de su entorno, mientras que en la última, contarán cómo afrontan los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram