El equipo de Magú vence en Soria

Río Duero 1-3 Cajasol Juvasa: Campanada en Los Pajaritos

Río Duero 1-3 Cajasol Juvasa: Campanada en Los Pajaritos
El equipo nazareno vence en Los Pajaritos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Campanada en Soria. El Fundación Cajasol Juvasa Voley hizo historia con un triunfo ante el poderoso Río Duero San José, al que superó tras un partido igualado, con oportunidades para ambos equipos y que finalmente se llevó el equipo de Dos Hermanas.

Tras superar sus problemas iniciales en la recepción y con un ataque contundente, los de Magú fueron muy superiores en las dos últimas mangas. La presencia del internacional sevillano García-Torres ya comienza a notarse. José María Castellano fue el máximo anotador del encuentro, con un total de 21 tantos.

Se trata de la primera victoria del Fundación Cajasol Juvasa Voley en el Polideportivo de Los Pajaritos. Un resultado que llega en el momento más necesario para el equipo dirigido por Magú, que arrastraba tres derrotas consecutivas.

"El equipo ha sido muy constante y muy regular, sin tener bajones en ningún momento. No hemos ido perdido de más de 2-3 puntos en ningún set, y eso ha sido importante para que el equipo juegue tranquilo", señaló Magú, quien elogió a todo el equipo: "Hoy Chema Castellano ha hecho un gran partido, junto a Julián García-Torres, que ha dado mucha confianza al partido. Hoy todo el equipo ha jugado bien".


Ficha técnica:

Río Duero San José:
Macarro, Salvador, Martínez, Jiménez, Sánchez, Salas y Hernando (L). También jugaron: Portero, Sevillano y Caldas.

Fundación Cajasol Juvasa Voley: Cabrera, García-Torres, Machacón, Loeches, Castellano, Nassini y Fernández (L). También jugaron: Bruque, Mejías y Jovanovic.

Marcador: 23-25 (30'); 25-22 (30'); 19-25 (26'); 20-25 (25').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram