El corredor ha cumplido uno de los cinco años a los que había sido sentenciado por "homicidio doloso"

Pistorius comienza los servicios a la comunidad

El atleta sudafricano Oscar Pistorius ha comenzado este sábado los servicios a la comunidad que forman parte de la libertad condicional bajo la cual fue excarcelado el pasado mes de octubre.

Pistorius comienza los servicios a la comunidad
Los fiscales del estado han apelado a la Corte Suprema la decisión del Tribunal Superior de condenar el caso de Pistorius como una ofensa menor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El atleta sudafricano Oscar Pistorius ha comenzado este sábado los servicios a la comunidad que forman parte de la libertad condicional bajo la cual fue excarcelado el pasado mes de octubre, según han informado medios sudafricanos.

Pistorius, que competía ayudado por prótesis de fibra de carbono, fue puesto en libertad bajo las directrices judiciales que señalan que aquellos prisioneros no peligrosos deberán pasar únicamente una sexta parte de su condena en la cárcel.

El corredor ha cumplido únicamente uno de los cinco años a los que había sido sentenciado por el "homicidio doloso" de su novia Reeva Steenkamp el pasado 2013.

Por su parte, los fiscales del estado han apelado a la Corte Suprema la decisión del Tribunal Superior de condenar el caso de Pistorius como una ofensa menor, además de pedir que se le sentencie por homicidio y vuelva a ser enviado a prisión.

El canal de noticias 'News24' ha mostrado un video de Pistorius, en la que es su primera aparición pública tras su excarcelación, a su llegada a la comisaría Garsfontein en Pretoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram