Campeonato de España de Caza menor con perro

Ana Verdasco y Fernando del Campo defenderán sus títulos en Soria

La extremeña con su epagneul bretón 'Elta' y el madrileño con su podenca 'Roa' defenderán sus títulos de campeones de España el 12 de diciembre próximo en Castillejo de Robledo

Ana Verdasco y Fernando del Campo defenderán sus títulos en Soria
La concentración de cazadores y el sorteo de dorsales y jueces se verificará el día 11 del próximo mes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La extremeña Ana María Verdasco, con su epagneul bretón 'Elta', y el madrileño Fernando del Campo con su podenca 'Roa' defenderán sus títulos de campeones de España de caza menor con perro el 12 de diciembre próximo en Castillejo de Robledo (Soria), informó la Federación Española.

Con anterioridad, se celebrarán en Villahermosa (Ciudad Real) las semifinales clasificatorias de las zonas Norte y Sur para dirimir los cazadores y cazadoras que competirán con los actuales campeones.

El campeonato de España se disputará en el Campo Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza en Castillejo, unos terrenos en los que las principales especies cinegéticas son perdices y liebres, junto con algunas migratorias y conejos.

La concentración de cazadores y el sorteo de dorsales y jueces se verificará el día anterior. El sábado se dará el disparo de salida oficial de una competición en la que los participantes dispondrán de seis horas antes de entrar al control con las piezas abatidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram