Tenis de mesa

El CTM Híspalis cierra en Irún los encuentros con los equipos fuertes

El club sevillano jugará hoy, frente al Irun Leka Enea, el último partido de ida contra los equipos mejor clasificados de la Liga.

El CTM Híspalis cierra en Irún los encuentros con los equipos fuertes
Manuel Chaves durante un encuentro en casa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CTM G-VEO Híspalis juega esta tarde, a las 18:30 horas, frente al Irun Leka Enea el partido correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El club de Guipúzcoa será el último de los rivales más fuertes de la competición al que se enfrentará el CTM Híspalis en esta vuelta de ida, puesto que el club sevillano ya se ha medido contra UCAM Cartagena, DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes-Motorola en anteriores jornadas.

Tras este duro arranque liguero, parece que la racha de derrotas pronto llegará a su fin puesto que, a partir de la próxima jornada, el conjunto sevillano se medirá con equipos de menor nivel que los primeros de clasificación. El próximo fin de semana, el CTM G-VEO Híspalis se medirá ante el C.E.R.L. Escala el sábado 5 de diciembre y el domingo 6 lo hará ante el Quadis Centre Natació Mataró.

Los jugadores entrenados por el sevillano Juan José Mora llegan a este partido en Irún sabiendo que no será un encuentro fácil, puesto que este club cuenta con una de las mejores plantillas del país, con profesionales de la talla de Jaime Vidal y de Amalraj Arputharaj. “En estos partidos venimos a darlo todo pero somos conscientes de la diferencia de presupuesto, y por consecuente de nivel, que existe entre un club y otro”, afirma Mora.

Pero las esperanzas en el conjunto hispalense no se pierden. El equipo viaja hasta el norte de España con los habituales: Jonathan Pino, Antonio Chaves, José Manuel Gómez y Andrei Birlán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram