El primer partido enfrentó a Arputhaj contra Antonio Chaves

El Híspalis no puede con la superioridad del Irún Leka Enera

El club sevillano de tenis mesa muestra su mejor cara ante un gran rival que no le puso el partido fácil

El Híspalis no puede con la superioridad del Irún Leka Enera
El próximo fin de semana el CTM G-VEO Híspalis se medirá ante el C.E.R. L. Escala el sábado, y el domingo ante el Quadis Centre Natació Mataró. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CTM G-VEO Híspalis jugó en la tarde de ayer viernes el partido correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa frente al Irún Leka Enera.

Los jugadores del club hispalense se desplazaron a Guipúzcoa para enfrentarse ante este duro rival que mostró su superioridad en el encuentro liguero. El primer partido enfrentó a Arputhaj contra el sevillano Antonio Chaves que fue derrotado por un 3-0. En el segundo partido se vieron las caras Endika y Andrei Birlan con un 3-1 final para los locales. Partido ajustado el de Borcic contra el venezolano Jonathan Pino que no pudo sumar ese punto para el club hispalense, cayendo derrotado 3-1. El cuarto partido enfrentó Endika contra el debutante Antonio Chaves que pocas opciones tuvo (3-1).

Tras esta derrota el CTM G-VEO Híspalis afronta un calendario con rivales en puestos inferiores en la clasificación ya que en jornadas anteriores ya se ha medido a UCAM Cartagena, DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes – Motorola, los equipos más fuertes de la competición.

El próximo fin de semana el CTM G-VEO Híspalis se medirá ante el C.E.R. L. Escala el sábado 5 de diciembre y el domingo 6 lo hará ante el Quadis Centre Natació Mataró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram