Esquí alpino

Hirscher gana en Beaver Creek su primer supergigante

Hirscher gana en Beaver Creek su primer supergigante
El quíntuple campeón mundial noruego Aksel Lund Svindal, líder de la Copa del Mundo, se clasificó vigésimo primero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El austríaco Marcel Hirscher, subcampeón olímpico de eslalon, consiguió este sábado en Beaver Creek (EEUU) su primera victoria en un supergigante de la Copa del Mundo de esquí alpino.e Ted Ligety, actual campeón olímpico de eslalon gigante.

Sobre una pista acortada por las condiciones meteorológicas, el salzburgués, de 26 años, en posesión de cuatro globos de cristal, acreditó un tiempo de 1:06.90, 33 centésimas más rápido que el segundo, el estadounidense Ted Ligety, actual campeón olímpico de eslalon gigante.

Las condiciones meteorológicas se fueron deteriorando y la niebla se intensificó, perjudicando a algunos de los favoritos.

El quíntuple campeón mundial noruego Aksel Lund Svindal, ganador del descenso este viernes y líder de la Copa del Mundo, se clasificó vigésimo primero, a 1.17 del ganador, y el noruego Kjetil Jansrud, actual campeón olímpico, acabó a 3.3.

Completó el podio otro estadounidense, Andrew Weibrecht, que tardó 36 centésimas más que el ganador en cubrir el recorrido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram