Turf

Janácek celebra su cuarto título de campeón de jockeys con un doblete

Janácek celebra su cuarto título de campeón de jockeys con un doblete
El jockey checo, Václav Janácek. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El checo Václav Janácek se ha proclamado hoy, por cuarto año consecutivo, campeón de jockeys en España, toda vez que ya cuenta con 41 victorias, 15 más que el segundo -Borja Fayos-, y que sólo restan dos días de carreras en Dos Hermanas (Sevilla) con nueve pruebas abiertas a los profesionales. Un título que ha celebrado ganando dos nuevas carreras.

Siete días atrás Janácek había vencido en foto a lomos de "Sir Alfil", en un hándicap y ante "Dalan Rey", al que volvía a medirse hoy. Y el checo ha repetido resultado y con mínima ventaja en la meta, si bien doblegando a un enemigo diferente, "Cuentista".

Posteriormente cumplió con el pronóstico a lomos de "Angel Melody" en la Lototurf, tras haber circulado buena parte del recorrido en la cola de un lote de nueve unidades.

"Half a Billion" abrió el listado de ganadores, con Ricardo Sousa, de punta a punta en un sprint de 1.000 metros. "Grievous Angel" impuso la clase en el otro hándicap de 2.100 metros de la jornada, con Borja Fayos como jinete. Y se cerró la relación de vencedores con "Steevo", otro que venía ganar hace una semana, con el luso Marino Gomes y por delante de "Madiba Querellas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram