'Estrella Damm Máster Final 2015'

World Padel Tour presenta en Madrid el Torneo de Maestros 2015

World Padel Tour presenta en Madrid el Torneo de Maestros 2015
Se disputará en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El circuito profesional de pádel, 'World Padel Tour'(WPT), presentó este pasado martes el 'Estrella Damm Máster Final 2015', donde las ocho mejores parejas del ránking mundial masculino y las seis mejores del femenino se jugarán desde mañana y hasta el próximo día el último título de la temporada.

El acto ha estado presidido por el director General del WPT, Javier Porras Claros y los 28 jugadores profesionales que participarán en el torneo, entre los que se encontraban los números uno de la clasificación mundial en categoría masculina, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, y en femenina; las hermanas aragonesas Mª José y Mª Pilar Sánchez Alayeto.

También estuvo presente Federico Segarra, director de comunicación y relaciones externas de Estrella Damm, el principal patrocinador del WPT.

El director general del WPT dio la "enhorabuena" a los jugadores que se han clasificado para jugar el Máster Final y consideró que "ya es un premio".

"Este año ha sido un año de cambios, sé que ha sido duro pero juntos llevaremos el WPT a los retos que nos merecemos. Tenemos un proyecto que con vosotros vamos a llevar a crecer", añadió Porras.

Sobre el Torneo de Maestros, Porras resaltó que se trata del "gran evento del pádel". "Vamos a recibir la visita de miles de aficionados de todas partes, ya que somos marca España y proyectamos la imagen del deporte español en todos los lugares donde vamos".

"Para Estrella Damm es importante haber cerrado esta gran temporada de WPT. Estamos orgullosos de formar parte del circuito de pádel mundial. Nosotros confiamos en este deporte puesto que tenemos un proyecto de apoyo al pádel de base que será el futuro", comentó Federico Segarra.

El Torneo de Maestros, que empieza mañana, se disputará en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram