Voley

El Fundación Cajasol Juvasa, en busca de su pase a la Copa del Rey

El Fundación Cajasol Juvasa, en busca de su pase a la Copa del Rey
El Juvasa visita a uno de los 'gallitos' de la categoría. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Fundación Cajasol Juvasa Voley quiere su billete para la próxima Copa del Rey. Para ello tendrá que ganar este sábado (18:00 h) al VP Madrid. Los hombres de ‘Magú’ afrontan el partido como una auténtica final, siendo conscientes los sevillanos de lo difícil que es la cancha madrileña, donde la pasada temporada cosecharon una derrota.

“Si seguimos con nuestro juego, el de las últimas semanas, tendremos opciones. La concentración debe ser máxima”, explicó el míster cajista, José Manuel González, ‘Magú’, que confía en el buen hacer de su equipo. “Madrid es en equipo que pelea todas las bolas, nos lo puede poner muy difícil con la defensa. Es fundamental que el bloque funcione, y que seamos más efectivos en ataque”, comenta ‘Magú’.

Una victoria podría ser el broche de oro a una primera vuelta en la que el equipo podría alcanzar la tercera posición, en caso de derrota de Ibiza y Melilla y victoria nazarena. El Juvasa llega tras sus continuas hazañas en casa y después de sus problemas lejos de Dos Hermanas, ya que de hecho suman dos derrotas consecutivas como visitantes. 

Después de su sensacional demonstración de la jornada pasada, en la que sumaron dos victorias en dos encuentros, con MVP para Blagovest Petrov incluido. Los madrileños buscan su quinto triunfo consecutivo, para lo cual emplearán la aportación ofensiva de Petrov además de los bloqueos del líder de la liga en estas funciones, Ivan Vlasev.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram